La Presión Alta: Ahora en Facebook

Han pasado 21 días desde la publicación de “El Barcelona de Tito Vilanova: Xavi, Cesc e Iniesta (Parte 1)”. En ese lapso de tiempo, esta página ha recibido más de 3000 visitas de 96 paises alrededor del mundo, sobrepasando cualquier expectativa que yo puediera tener al abrir el blog.

Hoy toca dar un paso más para apoyar este enorme crecimiento, inaugurando la página de Facebook de “La presión alta”. En principio se publicaran ahí todos los nuevos artículos brindando una muy buena alternativa a la suscripción por mail, que no ha sido muy utilizada en estas primeras semanas. Además, intentaré colgar contenido extra, como videos o fotos relacionados a esta forma de ver el fútbol.

Quiero dar gracias a todos y cada uno de ustedes. Queda demostrado una vez más que  sí existe un público que está deseoso de una contenido diferente, que se centre en lo que realmente pasa en la cancha, no en polémicas inventadas o interpretaciones vacías. El fútbol es un deporte que genera tanto contenido por si mismo en cada partido, que buscar noticias en lo que lo rodea se me hace bastante absurdo. Creo firmemente que en un futuro la prensa deportiva va a cambiar su enfoque, de nosotros depende.

Por último quiero pedirles una vez más que pasen la voz, esto recién empieza y quedan muchísimos temas que analizar, compartir y debatir.

Mañana seguimos con el análisis del Liverpool-Man United.

Anuncios

Deja tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s