LpaXI: La Presión Alta elige su once ideal

0 - coverAntes que nada quiero disculparme por esta larga ausencia. Durante todo este mes he estado bastante ocupado y he tenido poco tiempo par ver fútbol y menos para analizarlo. Es por eso que he dejado el blog un poco abandonado, aunque los que me siguen en twitter sabrán que lo poco que he visto lo he transmitido por ahí. Son casi 20 días sin una entrada, espero que no vuelva a pasar.

Pese a ello, en la última semana me he estado dedicando de lleno a un proyecto que espero que compense todo este lapso de ausencia. Del 20 al 31 de diciembre, publicaré un artículo por día en una serie que llamaremos LpaXI. Cada entrada se centrara en un jugador que me haya llamado la atención desde el inacimiento de este blog. Así, en los 12 días terminaremos formando un once inicial con su respectivo entrenador. El formato de los análisis será bastante más corto al que tenía acostumbrado y mucho más fácil de digerir. Rápida y precisamente intentaré enumerar todos los aspectos más destacables de cada personaje. Se me hace una buena forma de completar este año.

Finalmente quiero agradecerles nuevamente a todos ustedes. El pasado 4 de diciembre, el blog cumplió tres meses y los resultados no dejan de sorprenderme. Pese a que por motivos de tiempo, el ritmo de entradas ha bajado (Empezamos con una cada 3 días, ahora intento escribir una por semana) las visitas no han disminuido, lo cual me alegra mucho. Hace unos días superamos los 12.000 clicks. Si al comenzar alguien me decía que íbamos a llegar a tal número tan pronto, no me lo hubiera creído. Eso sí, tengo que pedirles una vez más que, si les gusta, pasen la voz ya que este proyecto sigue en lo que yo considero su etapa inicial.

Pasado mañana arrancamos de nuevo.

Hidegkuti

Anuncios

Un pensamiento en “LpaXI: La Presión Alta elige su once ideal

  1. Como seguidor del blog, ya que he leído todas las entradas, me imagino que el mediocampo será difícil de descifrar: está entre Modric, Götze, Fellaini, Isco, entre otros. Estaré al tanto

Deja tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s